Chofer de camioneta causa accidente y se da a la fuga; no hubo lesionados

Cerca de las 11:30 horas de este martes se registró un accidente automovilístico tipo choque sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del Estado. En los hechos se vio involucrado el conductor de un Mazda, color negro, el cual fue impactado por veloz camioneta Cherokee con placas de circulación extranjeras, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma.

Según las declaraciones del afectado, circulaba de manera normal hacia la salida norte de la ciudad, en el carril central, cuando la camioneta lo impactó en la parte trasera del lado izquierdo, por lo que perdió el control y comenzó a derrapar a causa del pavimento mojado. Finalmente, el Mazda se fue a impactar contra el muro de conocido hotel.

Al llegar las autoridades hasta el sitio, el conductor dijo llamarse Fabricio Macías Flores, de 42 años de edad, quien solamente sufrió un tremendo susto, ya que no presentaba heridas que requirieran atención médica.

El coche fue retirado del lugar de los hechos para evitar más accidentes y agilizar la circulación, y llevado al corralón hasta que se realicen las averiguaciones respectivas.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Metropol, de la Ministerial y de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTyV), quienes ya se dan a la tarea de localizar al conductor de la camioneta “fantasma”.

Noticias relacionadas

*

*

Top