Firman el desistimiento de huelga la Rectoría y el SPAUAZ

Zacatecas, Zac.-En las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas, en punto de las 11:05 hrs. fue firmado el desistimiento de huelga, a la que estaba emplazada para el día de hoy esta Casa de Estudios, por parte del Sindicato del Personal Académico de la UAZ (SPAUAZ).

En el acto, fue acordado el correspondiente “Convenio de Desistimiento”, firmando por parte de la Rectoría, Armando Silva Cháirez, Rector; Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre, Secretario General; y Jorge Torres Ibarra, Abogado General.

Por el SPAUAZ, signaron dicho convenio, José Crescenciano Sánchez Pérez, Secretario General; e Iván Navarro Solís, Apoderado Legal.

Con lo anterior, en cumplimiento al artículo 390 de la Ley Federal del Trabajo, las partes manifestaron que mediante este Acuerdo se tuvo por conjurado el movimiento huelguístico.

Finalmente, Armando Silva Cháirez reiteró su compromiso con la comunidad universitaria y la sociedad en general, para continuar trabajando con su mayor esfuerzo, en beneficio de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Asimismo, agradeció al licenciado Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas, el respaldo en las gestiones para la obtención de los recursos que estarán dando cumplimiento al convenio de desistimiento de huelga.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top