Toma Lucía Alonso protesta a nuevo Voluntariado de Valparaíso

Valparaíso, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó protesta al nuevo voluntariado de este municipio, a cuyas integrantes convocó a trabajar a favor de los más desprotegidos.

El Voluntariado de Valparaíso está encabezado por la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Claudia Simonita Ramos Leal, quien también rindió su Primer Informe de Actividades al frente del organismo asistencial.

Ante el alcalde Eleuterio Ramos Leal, felicitó a la titular del SMDIF por las acciones realizadas durante el primer año de gestión y por la iniciativa de crear un grupo de voluntarias para apoyar las actividades a favor de los ciudadanos que más lo necesitan.

Es importante —dijo— que desde que se asume el cargo, se trabaje con compromiso y dedicación, porque de esta manera, tanto los titulares como el equipo de trabajo podrán beneficiar a un mayor número de personas.

Finalmente, la responsabe del SEDIF exhortó a su homóloga del ámbito municipal a realizar su labor con entrega y responsabilidad en lo que resta de la administración que encabeza.

Por su parte, Ramos Leal refirió las actividades que llevó a cabo el DIF durante su primer año de gestión en el municipio, enfocadas a apoyar, sobre todo, a niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top