Asegura Víctor Rentería que nunca se hicieron auditorías al ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, afirmó que el Instituto está comprometido con la transparencia.

Rentería López dijo estar abierto a entregar toda la información requerida por las instancias correspondientes, pues con ello se pueden tomar las mejores decisiones para asegurar una larga vida al Issstezac y beneficiarla con la práctica de la transparencia.

“Nunca hubo auditorías por parte de ninguna institución; sin embargo, ahora trabajamos coordinadamente con la Auditoría Superior del Estado (ASE), a fin de saber cómo está el manejo del Issstezac”, agregó.

El objetivo —refirió— es que los auditores puedan llevar a las y los diputados toda la información concerniente al Issstezac y que se finquen responsabilidades, en caso de ser necesario.

Por su parte, Raúl Brito Berumen, titular de la ASE reconoció la apertura de Víctor Rentería, ya que, “el Instituto vive una transformación que se verá cristalizada con la reforma a la Ley del Issstezac”, puntualizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top