Recibe Roberto Luévano premio nacional al buen gobierno municipal 2014

Guadalajara, Jalisco.- Gracias al trabajo realizado durante los primeros 14 meses de su administración, el Primer Edil de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014.

Para ello, acudió a la capital del Estado de Jalisco, donde en el marco de la Conferencia Anual de Municipios, organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

María Barbará Botello Santibáñez, presidenta de la FENAMM y alcaldesa de León, Guanajuato, entregó el reconocimiento el edil guadalupense por el buen desempeño que ha realizado durante su primer año de gestión gubernamental.

“Es un honor para mí, hacer entrega de este reconocimiento al alcalde Roberto Luévano, quien ha implementado programas municipales con soluciones innovadoras que constituyen un ejemplo digno de ser replicado por los municipios mexicanos”, señaló Botello Santibáñez, al hacer entrega del reconocimiento al edil guadalupense.

Asimismo destacó que el gobierno municipal de Roberto Luévano se alinea perfectamente a la visión de FENAMM, que es impulsar el fortalecimiento y modernización de los municipios, mediante la promoción de iniciativas y reformas estructurales que permitan ampliar las fuentes de ingresos de los ayuntamientos.

Es importante hacer mención que la FENAMM es la instancia de representación de Municipios más grande e importante de México, agrupa a más de mil 510 Municipios, presidentes municipales, síndicos, regidores y funcionarios.

 

*

*

Top