Un éxito las posadas en grande de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Más de seis mil juguetes para niños guadalupenses y once mil bolos, se han entregado en las Posadas en GRANDE, que realiza la administración municipal de Guadalupe, en diferentes colonias y comunidades del municipio.

El alcalde Roberto Luévano Ruíz, emprendió junto con el equipo de la Presidencia Municipal una intensa gira de posadas en diferentes colonias y comunidades de Guadalupe; hasta el momento se ha recorrido más de 35 sitios, reuniendo a más de 11 mil habitantes de 30 colonias y 12 comunidades.

“Los servidores públicos debemos salir de las oficinas, tenemos que visitar las calles y comunidades de nuestra gente, conocer sus necesidades y problemáticas, para ofrecer soluciones reales y de manera directa, así trabaja el gobierno de Guadalupe y no detrás de un escritorio”, refirió Luévano Ruíz.

En ese sentido, afirmó que además de llevar un presente para los guadalupenses y desearles una temporada decembrina armoniosa y en compañía de la familia, se busca generar un vínculo con la gente, para así como escuchar de propia voz, las peticiones que demandan las colonias y comunidades del municipio, a fin de ofrecer soluciones reales a los guadalupenses.

Hasta el momento se han visitado las colonias de La Martinica, Ferrocarrileros, Bellavista, Las Piedreras, Col. Centro en C. Del Roble, Camilo Torres, Gavilanes, Ex Hacienda de Bernardez, Pirules, Villa de las Flores, Fovissste, La Victoria, Lomas del Consuelo, El Paraíso, Ejidal y La Francisco Villa.

También las tres secciones de Tierra y Libertad, África, La Bufa, Lomas del Convento, Campo Bravo, El Carmen, El Salero, Rincón Guadalupano, Parque La Purísima, La Comarca, Valle Dorado y Lo de Vega.

Asimismo, se han visitado las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas, San Jerónimo, Cieneguitas, Laguna de Arriba, La Zacatecana, Martínez Domínguez, El Mastranto y San Ramón.

De igual manera, el Presidente Municipal ha atendido personalmente las demandas de los guadalupenses, ejemplo de ello es la entrega de material deportivo para los estudiantes de la primaria de San Isidro Bocanegra, compromiso que hizo con ellos esta misma semana.

Anunció también que este año comenzarán los trabajos para la instalación de una red de agua potable en Bañuelos, obra de vital importancia para los habitantes de la comunidad, quienes ante la falta de ésta infraestructura, cuentan con mangueras expuestas en las calles que dotan el servicio del vital liquido en sus hogares, sin embargo son constantemente afectadas por el tránsito de vehículos.

En los eventos se ha contado también con la importante participación y colaboración de Araceli Guerrero y Cliserio del Real Hernández, ambos diputados locales por los distritos IV y V en Guadalupe, respectivamente, así como de las y los regidores del municipio.

Durante los próximos días continuarán las Posadas en GRANDE en diferentes colonias y comunidades, para llevar una sonrisa a los niños y familias guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top