Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en el cerro del Padre

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 7 horas de este miércoles los Servicios de Emergencias 066 recibieron una llamada telefónica para alertar sobre una persona que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del cerro del Padre, en la capital del estado. Hasta el sitio se trasladaron elementos de varias corporaciones policiacas, lo mismo que el Ministerio Público para dar pie a las indagaciones correspondientes.

De acuerdo a la información preliminar, se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, del cual se desconoce su identidad, mismo que fue encontrado sin vida en un camino de terracería que llega hasta la cima del cerro del Padre, el cual fue encontrado por un trabajador de Jiapaz.

Según su testimonio, este empleado se dirigía a revisar el nivel de agua que tenía una cisterna, propiedad de la dependencia, que se localiza cerca del lugar. Al circular por el camino de terracería se encontró que frente a él estaba una persona en el suelo.

Rápidamente descendió del vehículo en el que viajaba y se aprestó a proporcionar ayuda a la víctima.

Sin embargo, se dio cuenta de que ya se encontraba sin vida, por lo que optó por solicitar la presencia de la policía y de la Representación Social, quienes se presentaron acompañados de socorristas de la Cruz Roja.

Desafortunadamente ya nada había por hacer, ya que el cuerpo ya no presentaba signos vitales. Se informó que el cadáver presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico, además de golpes en las piernas. Además, sus ropas estaban hechas girones.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Federal de Caminos, peritos de la Procuraduría de Justicia y el Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones del anfiteatro de Medicina Legal para realizar la necropsia de ley.

No se saben las causas por las cuales el joven perdió la vida, aunque se especula que pudo haber sido arrollado por un auto fantasma y que intentó caminar para pedir ayuda, pereciendo en medio del frío intenso de la madrugada.

Sin embargo, esta información será proporcionada por los médicos legislas a las autoridades respectivas para que se comience el proceso legal.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top