“Revienta” PF casa de seguridad en Zacatecas y detienen a tres presuntos delincuentes

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal “reventaron” una casa de seguridad que presuntos delincuentes tenían en la colonia El Rebote de la comunidad de Zóquite, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Ahí lograron liberar a una persona que fue privada de su libertad este domingo y detuvieron a tres presuntos delincuentes que se dedicaban al secuestro, uno de los cuales resultó herido por arma de fuego ya que intentó darse a la fuga.

Estas acciones ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este lunes, luego de que los Policías Federales concluyeran con una labor de investigación.

En el lugar se generó alarma entre los vecinos ya que se escucharon algunas detonaciones, luego los presuntos secuestradores fueron capturados; ahí decomisaron además dos armas largas tipo AK-47, una corta y dos vehículos: una camioneta Ford Explorer color blanco, de modelo reciente y una pickup Dodge Ram color negro.

Según las autoridades, desde el domingo ya tenían identificado el lugar y a los sujetos, por lo que al comprobar que ahí había una casa de seguridad, implementaron un operativo para lograr su detención.

Los detenidos son originarios uno de Guadalupe, otro de Durango y uno más de Irapuato, Guanajuato.

Al lugar arribaron además efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial del Estado.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top