Reconoce Presidenta del SEDIF esfuerzo laboral de 78 trabajadores

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, reconoció el esfuerzo laboral de 78 trabajadores del organismo asistencial.

Alonso Reyes entregó reconocimientos y autorizó un estímulo económico para las y los trabajadores que colaboraron fuera de sus horarios laborales durante los pasados eventos decembrinos.

Cada uno tuvo diferentes comisiones en las posadas organizadas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Jerez, así como en las comunidades de Benito Juárez y El Fuerte, Villanueva.

Asimismo, en las pistas de hielo instaladas en la Plaza de Armas de la capital, Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Villanueva, a las que asistieron miles de zacatecanos de diferentes regiones de la entidad.

La titular del SEDIF les entregó un reconocimiento y agradeció su disposición para apoyar en las actividades de la temporada decembrina, independientemente de cumplir con sus jornadas laborales.

Acompañada por Enrique Hernández Medellín, secretario Técnico del SEDIF, y la Coordinadora Administrativa, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, les pidió seguir con esa actitud y apoyar siempre que se requiera.

Cabe señalar que el estímulo económico autorizado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia será entregado este 15 de enero, junto con su pago quincenal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top