Daños materiales tras choque de dos autos

Casi 30 minutos se vio interrumpida la circulación vial en la avenida Barones, en el fraccionamiento La Condesa, alrededor de las 22:20 horas de este domingo, debido a que la falta de cuidado al conducir y la poca de cortesía vial causaron el choque de dos unidades de motor.

Un hombre que manejaba un Volkswagen tipo Derby de color azul, con placas de circulación ZHH 1840 se desplazaba por el carril de alta velocidad, cuando de manera intempestiva quiso dar vuelta a la derecha pero se impactó de forma lateral con un Honda de color blanco y placas ZDD 8505, tripulado por una mujer.

Al no ponerse de acuerdo sobre quién pagaría los daños, ya que ambos argumentaban no haber causado el incidente, decidieron aguardar hasta que llegaran las unidades de Tránsito. Sin embargo, fue hasta que llegaron los ajustadores de las compañías de seguros cuando llegaron a un acuerdo.

Mientras tanto, docenas de automovilistas tuvieron que maniobrar para poder pasar, ya que ambas unidades dificultaban el libre tráfico. En los hechos no se registraron lesionados.

Noticias relacionadas

*

*

Top