Un hombre se quita la vida disparando su propia arma

Ante la mirada de docenas de testigos, un hombre de 52 años de edad decidió quitarse la vida de un disparo en la boca, hecho que estremeció a los habitantes de la comunidad Francisco I. Madero, perteneciente a la capital del estado.

Los lamentables sucesos se verificaron durante la mañana del pasado sábado en la calle Venustiano Carranza de la referida población. Cuentan vecinos del lugar que el hoy fallecido se encontraba en un estado de gran agresividad, ya que quienes pasaban cerca de él recibían muchos insultos. Además, portaba un arma larga.

Ante el inminente peligro, pobladores decidieron solicitar la presencia de las autoridades, por lo que pusieron la alerta en el Servicio de Emergencia 066. Instantes más tarde hicieron su arribo elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas para verificar en qué condiciones estaba la persona.

Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados el hombre puso el arma en su boca y jaló del gatillo, quedando sin vida sobre el pavimento. Socorristas de la Cruz Roja intentaron proporcionar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer.

Familiares del suicida acudieron para reconocer el cuerpo, mimo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su autopsia de ley. Posteriormente fu regresado a la familia. Se desconocen las razones por las cuales se quitó la vida.

Noticias relacionadas

*

*

Top