Le fallaron los frenos y se impactó con un poste

Luego de quedarse sin frenos a causa de una falla mecánica, el conductor de una camioneta tomó la decisión de impactarse con un poste, ante la posibilidad de causar daños a otros automovilistas o peatones. Afortunadamente tanto el chofer como su acompañante resultaron si heridas.

Los hechos fueron reportados por las autoridades cerca de las 17 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del estado, con sentido hacia Guadalupe, muy cerca del centro de entretenimiento El Chaparral.

Todo sucedió cuando Sergio “N”, de 35 años de edad, tripulaba una Suburban de color azul, pero al pisar el freno se percató de que éste no respondía. Fue así como decidió estamparse con el poste, de donde pendían cables de luz y teléfono, para no causarle un daño grave a alguien más.

Acompañaba al chofer una dama, la cual no presentó lesión alguna luego del percance, fuera de un fuerte susto.

La unidad quedó bastante averiada, por lo que fue remolcada en grúa hasta el corralón de Tránsito, en tanto que el poste estuvo a punto de caer. Incluso, el sistema de cableado quedó muy cerca del piso, de manera que varias unidades los estiraban a su paso. Esto provocó alarma entre los automovilistas, lo mismo que algunos problemas de circulación.

Noticias relacionadas

*

*

Top