Se intoxican ocho trabajadores con comida en mal estado

Zacatecas, Zac.-Un total de ocho jóvenes resultaron intoxicados luego de ingerir alimentos por caducar; todos ellos eran trabajadores de la empresa aluminios y construcciones de Aguascalientes.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer se recibió un reporte al sistema de emergencia 066, para atender a un grupo de jóvenes intoxicado al parecer debido a una fuga de gas, sin embargo esto de inmediato fue descartado.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los afectados a los elementos de la Policía Preventiva,  primeramente un joven perdido el conocimiento en el baño, y fue entones cuando otro de sus compañeros comenzó a sentir molestias y así sucesivamente hasta que el total de los ocho jóvenes trabajadores para la empresa Aluminios y Construcciones de Aguascalientes, presentaron molestias similares consistentes en náuseas, mareo y fuertes dolores abdominales provocados por la ingesta de alimentos por caducar.

Siendo los elementos de la Policía Preventiva los primeros en prestarles auxilio, y debido a que los jóvenes trabajadores son originarios de Aguascalientes y Jalisco, también los escoltaron hasta la clínica del IMSS de Zacatecas.

El incidente se registró en la vivienda que habitan los trabajadores ubicada en Calle Agricultura, en la colonia Agronómica.

Más tarde también a los elementos de protección los trabajadores también confirmaron al preguntarles ¿qué habían comido?   También revisaron la caducidad de la carne y leche que fueron los alimentos ingeridos por los intoxicados y fue entonces que se percataron que estos prácticamente habían caducado.

Por fortuna los jóvenes luego de ser atendidos por personal médico del IMSS fueron dados de alta.

Para cerciorase debidamente sobre la causa de intoxicación de los jóvenes , elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva, revisaron a detalle el edificio donde viven los jóvenes quienes descartaron que la causa de intoxicación fue por una fuga de gas, pues en ningún momento se percibió el olor a gas, por lo que esta teoría fue descartada, la causa de la intoxicación de los jóvenes fue debió a los alimentos ingeridos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top