Se le salió una llanta y causó embotellamiento

Luego de que la llanta trasera del lado izquierdo saliera volando mientras circulaba, el conductor de la unidad pudo maniobrar de manera habilidosa y evitar impactarse con otros vehículos, pero quedó en medio de la vialidad, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial.

El incidente, se verificó poco antes de las 9 horas sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del puente de la Nissan, cuando Israel “N”, de unos 30 años de edad, conducía una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación ZGX 4841 del estado de Zacatecas.

Al descender del puente en dirección a la capital, se le salió un neumático, lo que lo obligó a maniobrar precipitadamente. Afortunadamente otros vehículos no se impactaron con la camioneta.

Sin embargo, conductores que venían metros atrás no corrieron con la misma suerte, ya que se registró una colisión de 4 unidades, las cuales tuvieron qué frenar para evitar a la Suburban. Tras verificar las condiciones de los coches chocados, y ver que no presentaban mayores daños, todos los involucrados decidieron retirarse del lugar, anticipándose a la llegada de los agentes de Tránsito.

Una vez en el sitio, elementos de la DTTyV optaron por quitar la Suburban y llevársela en una grúa hasta el corralón, donde ha de permanecer hasta que el propietario acuda a tramitar su salida.

Como consecuencia, docenas de personas se vieron retrasados en sus actividades ordinarias. Se investiga, además, la causa por la que se verificó la falla mecánica.

Noticias relacionadas

*

*

Top