Motociclista arrolla a una menor de 9 años

Un lamentable accidente se registró a las 15 horas de este martes, cuando un joven motociclista alcanzó a golpear con su unidad a una niña que al parecer se atravesó en su camino. Los hechos se registraron sobre la avenida Reyes Heroles, a la altura del salón infantil “Mundo Mágico”.

Por las versiones de varios testigos, así como del propio motociclista, un muchacho de 18 años, varias jovencitas se atravesaron la calle cuando el conductor circulaba. Al verlas, el joven trató de frenar de forma inmediata, por lo que perdió el control de la moto y cayó al piso, derrapando por algunos metros.

Por el vuelo que llevaba, golpeó a una de las niñas, de nombre Melissa “N”, de 9 años de edad, en un pie, por lo que tuvo que ser llevada al hospital para que se le proporcionara ayuda médica.

Señaló también el joven que en ese sitio se encontraba un camión repartidor de refresco descargado su producto en una tienda de abarrotes, por lo que estaba bloqueado uno de los carriles de circulación.

Sin embargo, a la llegada de los agentes de Tránsito no encontraron al referido camión, ya que sólo estaba el motociclista caído, quien salió de su escuela y se dirigía a su hogar, y la niña golpeada.

Como consecuencia del percance, el muchacho resultó con algunos raspones fuertes, pero nada de consideración. De cualquier forma, tanto la moto como el conductor quedaron a disposición de la DTTyV.

Noticias relacionadas

*

*

Top