Choca su auto en el bulevar López Mateos

Cerca de las 22:30 horas de este domingo se registró el choque de un vehículo contra el muro de contención del bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de Zacatecas. La humedad en la cinta de asfalto y la velocidad inmoderada fueron las causas del percance.

El suceso se verificó en las inmediaciones el centro de espectáculos El Chaparral, sobre la ya referida vialidad con sentido hacia Guadalupe, cuando una persona conducía un coche marca Ford, tipo Fiesta, de color rojo, en el que viajaba también otra persona adulta y un menor de edad.

Repentinamente perdió el control del vehículo en la curva y derrapó por espacio de varios metros. Luego, por efecto del vuelo que llevaba se cruzó de carril y terminó impactando en el escalón de una vivienda.

En el lugar de los hechos fueron atendidos los tres ocupantes del auto por parte de elementos de rescate de la Cruz Roja, pero afortunadamente no fue necesario que se les trasladara a un hospital, ya que solamente presentaban lesiones menores.

El auto es el que sí quedó bastante averiado, de manera que fue trasladado en grúa hasta las instalaciones del corralón, donde deberá permanecer hasta que se cubra el proceso legal correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top