Sujeto alcoholizado provoca fuerte movilización policiaca

Una intensa movilización policiaca se provocó en la colonia Minera de la ciudad de Zacatecas, cuando vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 066 la presencia de una persona que se encontraba en la vía pública, al parecer, sin vida. Así, elementos de varias corporaciones acudieron al lugar, encontrando que no se trataba de una tragedia mayor, sino de un sujeto que estaba en completo estado de ebriedad y se quedó dormido en la calle.

Los hechos se verificaron aproximadamente a las 18 horas, cundo los elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado y recibieron el reporte de los vecinos que esta persona no hacía ningún movimiento desde hacía varias horas, por lo que se procedió a realizar una revisión.

Al ser despertado y levantado por un oficial de policía, se percataron de que estaba en completo estado de ebriedad, ya que no podía mantenerse en pie y a su lado tenía un garrafón de licor de la marca Cananas. El lamentable cuadro lo completaba un perro que estaba tirado también en el piso, junto al hombre.

Al ser interrogado, el sujeto manifestó que su nombre era Antonio “N”, de 70 años de edad, pero se dieron cuenta los oficiales de policía que el domicilio que manifestaba no correspondía a la colonia donde fue encontrado.

Además, se quejaba de un fuerte dolor en la cintura y en la cabeza, lo cual pudo ser provocado por una caída. Finalmente dijo que su casa estaba en la calle Mina Valencia de esa misma colonia, por lo que los guardianes del orden fueron a dejarlo.

Noticias relacionadas

*

*

Top