Encuentran una motocicleta chocada; tenía reporte de robo

Luego de que sufrieran un accidente a bordo de una motocicleta robada, los sujetos implicados dejaron la unidad en una escondida calle de la cabecera municipal de Guadalupe, deshaciéndose de la evidencia antes de que se hicieran presentes elementos de la policía.

Sin embargo, miembros de la Preventiva guadalupense descubrieron la moto al realizar un rondín de vigilancia sobre la calle Segunda de la Revolución, cerca de las 8 horas de este jueves, por lo que se avocaron a investigar en la escena.

Al inspeccionar el vehículo motorizado de dos ruedas se dieron cuenta de que le faltaban algunas partes, además de que presentaba diversas abolladuras, por lo que sospecharon los uniformados que alguien había sufrido un accidente en ella.

Posteriormente se dio a conocer que se trata de una motocicleta marca Italika, de color guinda, Modelo FT 125, información que fue ingresada al Sistema Nacional de Seguridad para indagar sobre el propietario o si se encontraba con algún reporte.

En efecto, la moto había sido robada días atrás, según documentos oficiales consultados, de forma que se procedió a solicitar la presencia de la Agencia del Ministerio Público para que se iniciara el proceso legal correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top