Choque por alcance deja 4 personas lesionadas

Un aparatoso accidente tipo choque se registró la noche de este viernes sobre el bulevar López Portillo, a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en el que participaron 4 unidades de motor. El saldo del incidente fue de 4 personas lesionadas, incluida una menor de edad, además de que se generó un descomunal congestionamiento vial.

Las primeras investigaciones arrojan que el hecho ocurrió cuando uno de los coches participantes circulaba en el carril central de la referida rúa, dirigiéndose hacia la ciudad de Zacatecas, cuando fue impactado por otro auto que venía metros atrás, lo que provocó que cruzara el camellón y quedara en los carriles contrarios.

Así, autoridades deducen que fue la velocidad inmoderada y la falta de precaución las causas por las que se suscitaron los acontecimientos, reportados alrededor de las 20:10 horas.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General, mientras que el resto fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social. Afortunadamente todos están fuera de peligro, según trascendió.

Como consecuencia del accidente quedó cerrada la vialidad en el sentido hacia la capital, por lo que se hicieron cortes de vialidad hacia las laterales, a la altura del puente de la Nissan, con la consecuente acumulación de automóviles. Todos los carros involucrados fueron llevados al corralón, mientras que elementos de varias corporaciones policiacas resguardaban el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top