Sujetos alcoholizados causan carambola; una mujer está lesionada

Sobre la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda dos sujetos alcoholizados que andaban a bordo de una camioneta provocaron un accidente tipo choque en el que una madre de familia resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

El hecho se dio alrededor de las 15:30 horas, en el crucero que se encuentra frente a la empresa Mercado Soriana, cuando Teófilo “N”, de 40 años de edad y otro sujeto andaban en estado de ebriedad en una Ford F-250 de color blanco, con placas de circulación ZJ 16 619.

Debido a la diminución de sus reflejos, le pegaron en la parte posterior a una Cherokee de color gris, con placas ZHM 63 16, en la cual viajaba una familia, incluidos menores de edad.

Luego del golpe, esta unidad impactó, a su vez, a otro auto que estaba esperando la luz verde para avanzar. Un Pontiac Matiz de color verde.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron de manera eficiente el reporte y se presentaron en el sitio, en donde fueron informados de que la madre de familia que se transportaba en la Cherokee manifestaba fuertes dolores en las vértebras cervicales, de manera que se la llevaron a las instalaciones de la Clínica 4 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los sujetos alcoholizados, a pesar de la imprudencia cometida, encararon a los elementos de la Policía Preventiva que llegaron al lugar, por lo acabaron en los separos. Agentes de Tránsito dispusieron el traslado de las unidades al corralón, además de que comenzaron a dar circulación a los vehículos, pues a esas alturas ya se habían acumulado en gran número.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top