Certifica DTTyV en materia de seguridad vial a trabajadores del hotel Emporio

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) certificó en materia de seguridad vial a diez trabajadores de hotel Emporio Zacatecas, además de realizar  prácticas de manejo a la defensiva.

En la entrega de certificados, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTyV, reconoció el trabajo en coordinación entre el sector empresarial y dependencias de gobierno, en  beneficio de  la sociedad.

El funcionario se comprometió a que los más de 200 trabajadores reciban el curso de seguridad vial, que contempla el conocimiento de Manual del Conductor y Reglamento de Tránsito.

Ortiz Arellano mencionó que las capacitaciones que se han brindado de manera continua y gratuita en el estado en sectores educativos y empresariales han favorecido a una  cultura vial más responsable.

Por su parte, Alfredo Peña, gerente estatal de Hotel Emporio Zacatecas, vio como positivo  que personal en materia de turismo reciba capacitación y asesoría vial, por lo que se comprometió a que lo aprendido por parte de los trabajadores se difunda entre  compañeros de trabajo y en el ámbito personal y familiar.

Dicho curso tuvo duración de nueve horas distribuidas en tres días  y se pretende que en próximas fechas se dé continuidad con el total de los trabajadores.

En atención a los interesados en recibir dicho curso la DTTyV, pone a disposición los números telefónicos (492)92 4 53 70 y 99 8 21 68 o pueden acudir a las instalaciones de la propia dependencia o al edificio del Bulevar de los Niños.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top