Inauguran Roberto Luévano nuevo equipamiento hidráulico en casa blanca

Casa Blanca, Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, inauguró y puso en marcha el nuevo equipamiento hidráulico, que ayudará a mejorar el servicio de agua potable para los vecinos de la comunidad.

Dicha obra beneficiará de manera directa a los habitantes de Casa Blanca en el servicio de agua potable, pues desde hace 20 años que no se modernizaba el equipo del actual pozo que abastece del vital liquido a prácticamente toda la comunidad.

En su mensaje Roberto Luévano destacó que era de suma importancia para su administración equipar y modernizar el servicio de agua potable de la comunidad, pues es prioridad acercar los servicios básicos a la ciudadanía.

“Quisimos sacar lo más rápido posible esta obra, porque el pozo estaba en muy malas condiciones, debido a la falta de equipo, se tenían problemas de desabasto de agua en muchas de las calles de Casa Blanca, es por ello que decidimos hacer esta obra lo más rápido posible, porque no podemos hablar de otros apoyos, sino tenemos ni agua”, señaló el alcalde.

La inversión del nuevo equipo fue de más de 100 mil pesos, además se invirtieron 50 mil pesos en el aforo del pozo, debido que a la profundidad que tenía era insuficiente para abastecer de agua potable a los pobladores de Casa Blanca.

Posteriormente, el munícipe entregó apoyos invernales a los habitantes de la comunidad, sobre todo a los abuelitos, quienes son los más vulnerables ante los cambios de temperatura, correspondientes a la presente temporada invernal.

Noticias relacionadas

*

*

Top