Amplían red de agua potable en La Escondida

Zacatecas, Zac.- Por el buen manejo de los recursos en la obra de construcción de red de agua potable, que se realiza en el Fraccionamiento La Escondida II, el Presidente Carlos Peña acudió a dar el banderazo de salida para la ampliación en 500 metros más.

Con la presencia de más de 60 beneficiarios participantes en este arranque, el Alcalde de la capital recibió de los habitantes de esta colonia su agradecimiento “porque nos demostró que está con nosotros, y por supuesto, nosotros estamos con usted; este día es de fiesta, es histórico, porque desde su primer año nos dio muestras de estar con nosotros”.

Los beneficiarios refirieron que en esta colonia hay vecinos que desde hace 13 años viven aquí y no tenían este servicio tan básico “y nadie volteaba a vernos”.

Recordaron también que la colonia tiene muchas necesidades, pero dijeron estar seguros de que en los próximos dos años de esta Administración sin duda será mejor para las más de 100 familias que ahí habitan.

Ante el cálido recibimiento de las personas, el Alcalde Carlos Peña agradeció sus muestras de aprecio “que valoro mucho”, porque cuando uno está en el servicio público es lo único que se lleva, las muestras de cariño, los abrazos y los saludos, es lo que queda para la posteridad.

Peña dijo que su compromiso es continuar trabajando para los habitantes de la capital, y como en este caso, traerles buenas noticias hasta donde viven, como la ampliación a 500 metros más de la red de agua potable.

Reconoció igualmente a Jaime Rodríguez, contratista de la obra, por la transparencia con la que manejó los recursos en beneficio de las personas.

Este servicio será para un total de 530 personas, con una inversión de más de 795 mil pesos, mediante el programa Desarrollo para Zonas Prioritarias.

Noticias relacionadas

*

*

Top