Encuentran sin vida a una persona en la comunidad de Las Mangas

Zacatecas, Zac.-  Tras recibirse un reporte anónimo sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta las inmediaciones de la comunidad de Las Mangas, ubicada muy cerca de Cieneguitas, por la carretera estatal 181.

Al llegar al sitio pudieron constatar que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba el rostro carcomido, tal vez por acción de algún animal salvaje.

Además, testigos de los hechos señalaron que del cadáver no se despedían olores putrefactos. Al sitio arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, quienes iniciaron con las pesquisas.

Se presentaron en el sitio agentes de la Estatal Preventiva, Preventiva municipal, Ejército Mexicano y Policía Ministerial. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su plena identificación, así como para practicarle el reconocimiento médico que indique las causas del deceso.

Noticias relacionadas

*

*

Top