Remolque de tráiler bloquea la carretera 45, tras volcarse

Luego de que un tráiler perdiera uno de los remolques que transportaba, al circular sobre la carretera federal 45 con dirección a Fresnillo, la circulación vehicular se vio interrumpida a lo largo de buen rato, pues el contenedor quedó atravesado en ambos carriles. Afortunadamente no se reportaron desgracias personales.

Los hechos se verificaron la noche de este lunes, cerca de la empresa Cesantoni, cuando una falla en el sistema de frenos en el semirremolque provocó que se frenara de repente. El peso de la carga hizo que éste se ladeara, luego de que derrapó, quedando posteriormente sobre un costado, a lo largo de los dos carriles.

El chofer del tráiler pudo controlar la cabina y el otro de los contenedores, por lo que se orilló al camellón para evitar mayores consecuencias. Sin embargo, comenzó a formarse una enorme fila de autos, la cual llegó hasta el puente que se ubica a la altura del Aeropuerto Internacional e Zacatecas.

Al sitio llegaron efectivos de la Preventiva y de la Federal, quienes organizaron el retiro de la caja y permitir el flujo vehicular.

Noticias relacionadas

*

*

Top