Pintor se quita la vida

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, personal del Sistema de Emergencias 066 recibieron el reporte de una persona que al parecer se quitó la vida al interior de una finca en remodelación. La tragedia se verificó sobre la calle Insurgentes de la capital del estado.

De acuerdo al testimonio del dueño de la finca, así como de otra persona que le acompañaba, salieron ambos a comer, dejando solo en el lugar de trabajo a Julio “N”, quien tenía alrededor de 35 años de edad, pero al regresar se encontraron que el empleado se había ahorcado.

De inmediato se avocaron a solicitar la presencia de las autoridades, de manera que llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva, la Metropol y de la Ministerial acompañando a los peritos del Servicio Médico Forense. Éstos realizaron su trabajo de investigación forense y luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del organismo, donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.

Posteriormente trascendió que el presunto suicida era pintor, empleado de la empresa Berel, pero no se dieron pormenores del caso, aunque se le dará seguimiento al proceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top