Retoman Ayuda más Grande en comunidades

Guadalupe, Zac.- Retoma Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, recorrido en zonas rurales a través del programa “Ayuda Más GRANDE en tu Comunidad”, en esta ocasión tocó el turno a Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua.

Consciente de que los servicios públicos que ofrece la Presidencia Municipal deben de llegar a todos los rincones de Guadalupe, Roberto Luévano, acudió a las comunidades de Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua, donde atendió de manera directa las prioridades de los habitantes.

Uno de los temas  a tratar con los vecinos de Lomas de Guadalupe, fue sobre la servicio deficiente que causan las redes eléctricas de algunas calles, ya que fueron las primeras instaladas en este lugar, y por la antigüedad, su capacidad de servicio no cubre las necesidades actuales.

A través de estas visitas es como se conocen las necesidades que antes no se consideraban pero que se han convertido en prioridad por el despunte en el desarrollo de los guadalupenses desde hace varios años, tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades.

Por ello la importancia de programas como “Ayuda Más GRANDE en tu Comunidad” -aseguró Luévano Ruíz- ya que este cambio de esquemas no solo le dan un rostro humano al gobierno municipal, sino que el trabajo que realizan todos los servidores públicos se hace más certero y eficiente.

Al igual que se ha realizado en ocasiones anteriores, el Presidente Municipal realizó un recorrido a pie en las dos comunidades donde verificaron las condiciones actuales de la casa de salud de Lomas de Guadalupe y la primaria de la misma, así como el avance en la construcción de la unidad deportiva en la comunidad de Ojo de Agua, y la inspección para la pavimentación de algunas calles.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top