Carambola de 8 unidades deja elevados daños

Cerca de las 9 horas de este lunes, en el puente Luis Donaldo Colosio que se ubica cerca de la tienda soriana Plus, en Guadalupe, se suscitó una carambola en la que se vieron implicados 8 unidades de motor. Afortunadamente todas las personas implicadas salieron ilesas.

Por los peritajes efectuados en el sitio del incidente se supo que quien provocó todo fue el conductor de una camioneta marca Nissan, de color blanco, misma que se encuentra a cargo de la JIAPAZ, ya que tuvo que frenar de manera repentina debido a que más adelante había otros dos hechos de vialidad.

Uno de estos se reportó a la altura del monumento al Migrante, frente a las instalaciones de la Feria, y el otro frente al hotel Don Miguel, en el cual se vio implicada una camioneta de la Policía Preventiva de la capital, otra camioneta de color negro y un auto compacto marca Chevrolet, tipo Aveo.

Detrás de la Nissan de la JIAPAZ circulaba un coche marca Toyota, Corolla, cuyo conductor no tuvo la más mínima oportunidad de frenar y terminó con el frente prácticamente deshecho.

Al mismo tiempo se impactó con el Toyota un Volkswagen tipo Jetta, el cual a su vez fue chocado por un Ford, Focus de color gris, siendo éste el que presenta mayores averías.

Todavía más, pues detrás del Focus viajaba una Pick up y otros dos coches compactos, y como si fuera poco, llegó a impactarse una pesada unidad propiedad de la empresa Telmex. Todos estos autos quedaron en la carril de alta velocidad, de manera que se hizo una tremenda congestión vehicular.

Todos los participantes en el accidente múltiple fueron checados por elementos de Remeza y la Cruz Roja, y no fue necesario trasladar a ninguno al hospital, ya que, fuera de algunos malestares en la espalda y cuello, no presentaban mayores lesiones.

Lo que sí fue necesario es que varias grúas estuvieran en el sitio para que se despejara la vialidad y se permitiera el paso a los automovilistas varados, pues todos, con mucha prisa, debían conducir a sus centros de trabajo.

Noticias relacionadas

*

*

Top