Fuerte choque múltiple en el bulevar López Mateos; participa otra patrulla

Un tremendo caos de vialidad es el que se registró este lunes hacia las 8:30 horas, cuando se reportó un accidente automovilístico tipo choque múltiple en el que se vieron involucrados una patrulla de la Preventiva capitalina, una camioneta y un coche compacto. No hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.

Al parecer, el causante de la carambola fue el conductor de un Chevrolet, Aveo, de color rojo, con placas de circulación ZDC 462 V, mismo que circulaba delante de la patrulla. Acudían los uniformados a atender un reporte cuando el chofer del Aveo quiso dejarles el paso por el carril de alta velocidad, pero luego dudó y se incorporó de nuevo a este carril.

Nada se pudo hacer por evitar el impacto con la unidad oficial, y el pequeño coche salió despedido hasta chocar, a su vez, a una camioneta Toyota, Rav, de color negro, con placas de circulación ZDB 128 L.

El suceso tuvo verificativo sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del estado, en el sentido que va de Guadalupe a Zacatecas, de manera que se conformó un serio congestionamiento vial.

Agentes de Tránsito llegaron con grúas para destrabar el nudo y trasladar las unidades involucradas al corralón hasta en tanto se aclare la situación legal de los conductores. Es digno de comentarse que con este suman dos los hechos de vialidad en que se ven implicados efectivos de la Preventiva de Zacatecas en el lapso de unos cuantos días.

Noticias relacionadas

*

*

Top