Pierde el control de su coche y cae a un barranco

Zacatecas, Zac.- Pasadas la 9:00 de la noche de este lunes ocurrió un accidente tipo salida del camino; un conductor que iba a exceso de velocidad, perdió el control de su coche y fue a parar su loca carrera a un arroyo de desagüe.

Algunas personas que pasaban por ahí y presenciaron el percance llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que varias corporaciones se trasladaron al lugar para brindar apoyo.

El accidente sucedió cuando el vehículo circulaba sobre la carretera federal 45, en sentido Zacatecas-Fresnillo, a la altura de la comunidad La Pimienta.

El conductor del automóvil Volkswagen Derby, color blanco, de nombre Juan Luis, de 42 años de edad, debido a la velocidad inmoderada con la que viajaba, perdió el control de su coche al tomar la curva que se encuentra antes de llegar a una empresa dedicada a la renta de maquinaria para construcción.

Según mencionaron elementos de la Policía Federal de Caminos, el vehículo se salió del camino, chocó contra un bordo de tierra con maleza que le sirvió de rampa, saltó, dio una voltereta en el aire y fue a terminar en un arroyo de desagüe.

El conductor intentó evadir su responsabilidad al señalar que un tráiler lo impactó y fue por eso que perdió el control de su automóvil, lo que fue desmentido por los policías federales ya que aseguraron que el vehículo no tenía señales de haber sido impactado por otra unidad.

El accidente dejó dos mujeres heridas, una de 42 años de edad y una de 17 años; el chofer solamente sufrió crisis nerviosa. Los tres fueron trasladados al Hospital del ISSSTE donde fueron atendidos de sus lesiones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top