Tremendo susto se llevan dos conductores al ver que se les venía encima un tráiler

Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes se suscitó un accidente tipo volcadura en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), en el que participó un tráiler, un automóvil Tsuru y una camioneta Nissan X-trail.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con el fraccionamiento Colinas del Padre, primera sección. La unidad venía de Querétaro y transportaba cable de cobre al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El conductor del tráiler perdió el control de su unidad y golpeó al Tsuru y a la camioneta Explorer; ambos conductores esperaban en el retorno para entrar a Colinas del Padre, cuando se llevaron tremendo susto al ser golpeados por el pesado vehículo.

El Tsuru era tripulado por una persona de sexo masculino y la camioneta la conducía una femenina, que iba con su hijo; todos ellos sufrieron una severa crisis nerviosa.

Refieren algunos testigos que el percance ocurrió cuando debido a que el tráiler circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva le ganó el peso, volcó, derrapó unos 150 metros y terminó al impactar a los dos vehículos que esperaban en el retorno.

Comenta el chofer del Tsuru que escuchó un fuerte estruendo y al ver por el espejo retrovisor, se percató que venía la pesada unidad, trató de avanzar para no ser impactado pero no logró hacerlo.

El chofer del tráiler resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Corporaciones de seguridad y rescate llegaron al lugar para auxiliar a los involucrados en este percance.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top