Realiza PGR operativos en Zacatecas

policia federalZacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, realiza operativos conjuntos con diversas autoridades federales y estatales, en zonas estratégicas de la entidad.

Dichas acciones se efectúan derivadas de los acuerdos tomados en el Grupo de Coordinación Interinstitucional, con la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE), elementos de la Policía Federal, así como de la policía Estatal preventiva.

Esas acciones se efectúan en bares, cantinas y carreteras, de diferentes comunidades y municipios del estado, encaminadas a la prevención y disuasión del delito, realizándose en todo momento con absoluto respeto a los Derechos Humanos.

De esta manera se da seguimiento a las denuncias realizadas por la ciudadanía, respecto de delitos que alteran el orden social y se proporciona mayor seguridad y un ambiente de tranquilidad a la sociedad zacatecana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top