Mujer se arroja de un puente y salva la vida, en Guadalupe

se avienta del puenta vialZacatecas, Zac.- Todo indica que una mujer se intentó suicidar al aventarse del puente que se encuentra frente a la empresa automotriz Nissan, en la cabecera municipal de Guadalupe, aunque las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos no conocen el motivo. Los hechos se verificaron hacia las 20:30 horas de este martes.

Se trata de una dama de 21 años de edad, la cual se dejó caer desde el referido puente vehicular, y aunque quedó seriamente lesionada, no perdió la vida, según dieron a conocer elementos de las corporaciones policiacas que acudieron a atender el suceso.

Al parecer, la mujer presenta fractura en la pierna izquierda, así como lesiones en la columna, de manera que preventivos de Guadalupe solicitaron la presencia de la Cruz Roja y de Protección Civil.

De inmediato fue llevada a las instalaciones de la Uneme, donde recibe cuidados médicos y al parecer se encentra estable. Ante los lamentables acontecimientos, fueron notificados familiares de la víctima, quienes acudieron al nosocomio para acompañarla.

Autoridades señalan que podría tratarse de un intento de suicidio, pues la dama nada tenía que hacer arriba del puente, pues no hay espacio para el paso de personas, sino que está diseñado sólo para el tránsito vehicular, en tanto que la altura es de aproximadamente 6 metros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top