Sale bien librado tras volcar y chocar su auto

A pesar de lo aparatoso del accidente, una persona salió con lesiones menores luego de que su unidad fuera impactada y sacada de la carretera, estampándose con un árbol y dando una marometa en el aire. Los hechos se verificaron minutos después del mediodía de este viernes, sobre la carretera federal 45.

Según el reporte de las autoridades, Raúl “N”, conducía su Honda, Civic de color blanco, con placas de circulación ZDF 888 C cuando fue impactado por un camión de la empresa de turismo Alsa, sobre el tramo Hacienda Nueva-La Pimienta, con dirección a la capital del estado.

Tras ver el error que cometió el chofer de la unidad turística se detuvo, corrió a ver a la víctima y le prestó los primeros auxilios. Posteriormente llamó a las autoridades para que se enviaran unidades de socorro.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes checaron las condiciones físicas de Raúl, quien afortunadamente sólo presentaba algunas magulladuras. Por su propio pie subió a la ambulancia para ser trasladado a las instalaciones del IMSS, donde personal médico lo examinó para descartar lesiones internas.

Agentes de la Policía Federal de Caminos llegaron también para tomar nota de los hechos y quedar a cargo de la unidad siniestrada.

Noticias relacionadas

*

*

Top