Firman convenio de adhesión al programa Zacatecas un Estado con Valores 

Zacatecas, Zac.- Titulares de varias dependencias del Gobierno del Estado firmaron un convenio de adhesión al programa Zacatecas un Estado con Valores para continuar y redoblar los trabajos en 2015 y beneficiar a más de 9 mil trabajadores.

Zacatecas un Estado con Valores, programa creado durante la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes, tiene como principal objetivo rescatar y fortalecer los las actitudes positivas de los seres humanos.

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Administración (SAD), informó que, a la fecha, ya son 86 organismos que se han integrado a este programa que, en 2015, tiene programadas varias actividades.

Entre los eventos a realizar están la Expo Feria Gobierno de Zacatecas y la unidad en las familias, concurso de cortometrajes, conferencias magistrales y el tercer torneo deportivo interdependencias, entres otras.

Además, dijo que como nueva actividad, las y los trabajadores y sus familias podrán acudir a los cinco Pueblos Mágicos y museos del estado mediante recorridos y visitas guiadas que se organizarán con este objetivo.

Las actividades de 2015 de este programa -agregó- estarán enfocadas al desarrollo y fortalecimiento de los valores morales, estéticos, intelectuales, afectivos, sociales y físicos de las y los trabajadores.

El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, felicitó a quienes encabezan el  programa Zacatecas un Estado con Valores y los exhortó a trabajar en estrecha coordinación para fortalecer los vínculos entre la base trabajadora y sus titulares.

Firmaron el convenio los titulares de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Instituto Zacatecano de Cultura, Issstezac, Centro UNESCO, Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Coczyt) y SAD.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top