Invierten autoridades educativas 27 mdp en 30 escuelas

El Tecomate, Pinos.- Con una inversión de 27 millones 627 mil 875 pesos, autoridades de las secretarías de Educación de Zacatecas (Seduzac) y Pública (SEP) iniciaron la entrega de 30 obras de infraestructura escolar en 14 municipios.

Estas acciones, que benefician a cerca de 3 mil estudiantes de educación básica, se realizan dentro de los programas Escuelas Dignas, Escuelas de Excelencia y Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

La agenda de trabajo, realizada en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, inició en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en comunidad de El Tecomate en Pinos.

Autoridades educativas estatales y federales entregaron un aula didáctica, módulo de servicios sanitarios, mobiliario escolar y didáctica, de esta manera, simbólicamente, se entregaron las obras realizadas en 28 planteles.

Acto seguido, se trasladaron a la escuela primaria Ignacio Allende, ubicada en la comunidad de El Salto, donde entregaron la primera acción del programa Escuelas de Excelencia.

En la primaria Pánfilo Natera, de la comunidad de Santiago, concluyó la agenda de trabajo, en la que se entregaron tres aulas didácticas, módulo de servicios sanitarios y dirección del plantel.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top