Inauguran reunión regional de DIF municipales

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró la Séptima Reunión Regional de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de la Región 8 con sede en la capital del estado.

En dicha reunión, participaron las presidentas honoríficas, directoras y directores, así como personal operativo de los DIF municipales de Zacatecas, Guadalupe, Morelos, Pánuco y Vetagrande.

El SEDIF ofreció capacitación respecto a la elaboración de la Cédula Autodiagnóstica de los SMDIF, en la que se refleja el trabajo y la operatividad en el ámbito municipal de los programas aplicados en los DIF nacional y estatal.

Lucía Alonso Reyes exhortó a las y los titulares a trabajar al máximo, en la medida de sus posibilidades y ser sensibles ante los problemas de la gente, ponerse en su lugar para entenderlos.

Mencionó la importancia de que los recursos del DIF se destinen para las personas más desvalidas, para aquellas más necesitadas y destacó la capacitación y orientación que les ofrece la Subdirección de Fortalecimiento Institucional del SEDIF.

Tania Rodríguez Briones, presidenta honorífica del DIF de la capital, dio la bienvenida a sus homólogas y agradeció el apoyo permanente que reciben de Lucía Alonso Reyes porque los buenos resultados son gracias al respaldo del SEDIF.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top