Inaugura Roberto Luévano parque deportivo y recreativo Campo Real

Guadalupe, Zac.- Inaugura Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, el Parque Deportivo y Recreativo Campo Real en su primer etapa, en el cual se invirtió un millón 392 mil pesos.

“Somos un Gobierno de palabra y de compromiso” aseguró en su mensaje el Presidente Municipal en el evento de inauguración y entrega a los vecinos de unas instalaciones dignas para la convivencia de las familias de la colonia Campo Bravo.

Refirió el Alcalde que este lugar antes eran una cancha abandonada y ahora es un espacio donde grandes y chicos podrán salir a caminar, realizar ejercicio y jugar.

En dicha entrega aseguró que el compromiso ahora corresponde los vecinos para el cuidado de las instalaciones, porque para seguir preservando estos espacios se requiere el interés de todas las partes involucradas.

El parque cuenta con una superficie mayor a los mil 700 metros cuadrados, cerco perimetral de 124 metros lineales, 410 metros de guarnición, 420 metros cuadrados de concreto ecológico, gimnasio al aire libre, bancas metálicas, área de juegos infantiles, lámparas con fotoceldas, forestación con 12 árboles y una cisterna de 5 mil litros de capacidad.

Se proyecta que en una segunda etapa se instalen más luminarias dentro del parque y en breve se colocará un módulo de juegos infantiles importante.

Cabe destacar que este proyecto fue ejecutado con recursos propios de la administración municipal y fue en consenso previo con los vecinos del lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top