Visitan alumnos de primaria Roberto Cabral del Hoyo instalaciones de PC

Zacatecas, Zac.- Como parte del programa Visitas de Escuelas, la Dirección de Protección Civil del Estado impulsa la consolidación de la cultura de la prevención de accidentes entre alumnos de preescolar y primaria del sistema educativo.

Por ello, en coordinación con maestros y padres de familia, decenas de niñas y niños de la primaria Roberto Cabral del Hoyo recorrieron las instalaciones de la Estación Central de Bomberos.

Los menores conocieron el equipo personal y de trabajo que los bomberos utilizan para controlar y sofocar incendios, así como la torre de comunicaciones, donde un grupo de servidores públicos atiende las llamadas de emergencia.

Las y los alumnos de la primaria Roberto Cabral del Hoyo también pudieron observar el equipo de respiración autónomo que brinda, al mismo tiempo, protección segura y confort a los elementos de la corporación.

Cabe destacar que, en los últimos dos años, 437 infantes conocieron instalaciones de la Estación Central de Bomberos y, en lo que va de 2015, han sido visitadas por 102 niñas y niños de diversos planteles de preescolar y primaria.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE