Lleva SEDIF programa Ayudándome a llegar a mi escuela a Villa García

SedifVilla García, Zac.-Para apoyar a niños y jóvenes que caminan más de dos kilómetros para llegar a la escuela, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó 30 bicicletas a igual número de menores.

Lucía Alonso Reyes llevó a Villa García el programa Ayudándome a llegar a mi escuela, con el que se beneficiaron niños y niñas de primaria, y jóvenes de secundaria, con una bicicleta que será su medio transporte para llegar a su centro educativo.

La titular del DIF estatal entregó las bicicletas en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Saúl Hurtado Esparza, y de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), María del Socorro Ortiz Rincón.

Manifestó que es muy satisfactorio llevar este programa a los niños y jóvenes de las comunidades, porque será menos grande el esfuerzo que hagan para llegar a su escuela y a casa, por lo que podrán gastar sus energías en estudiar.

A nombre del alcalde Gildardo Cruz Arteaga, el Secretario del Ayuntamiento también expresó su agradecimiento a la titular del SEDIF y al Gobernador Miguel Alonso Reyes por los apoyos recibidos.

Estuvieron presentes además: Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, y Sofía Cruz Arteaga, directora del DIF Municipal de Villa García.

Posterior a la entrega, Lucía Alonso clausuró la Séptima Reunión Regional de titulares de los Sistemas Municipales DIF de la Región 4, que integra a Pinos, Noria de Ángeles, Villa González Ortega, Loreto, Villa Hidalgo y Villa García.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE