Encuentran en la vía pública el cuerpo sin vida de una persona

Zacatecas, Zac.-Desafortunadamente una persona perdió la vida, al parecer por una congestión alcohólica. El cuerpo fue encontrado en la calle, tirado en el pavimento, en la colonia Buenavista. Algunos vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias 066, de donde se canalizó la ayuda de elementos de la Preventiva.

Cerca del mediodía de este martes, elementos de esta corporación se presentaron en la calle Del Consuelo, en la señalada unidad habitacional, donde encontraron que, efectivamente, se encontraba tendido el cuerpo de una persona de aproximadamente 41 años de edad, y al buscar la presencia de signos vitales se encontraron que estaba ya sin vida.

Uno de sus compañeros de “parranda” informó a las autoridades que vio por última vez a quien perdiera la vida una noche antes, cuando “estuvieron tomándose unas cubas”.

La noticia sorprendió a sus familiares, quienes acudieron de inmediato hasta el sitio donde fue encontrado el cuerpo, a donde acudieron también peritos de la Procuraduría de Justicia así como la Agencia del Ministerio Público, quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cadáver.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top