Con pistola en mano asaltan a repartidores de la Corona

Ocho mil pesos en efectivo y un teléfono celular es el botín que obtuvieron dos sujetos armados luego de que asaltaran a operadores de un camión repartidor de la Cervecería Corona. Aunque los asaltantes lograron darse a la fuga, por fortuna no hubo daños personales que lamentar.

Los sucesos se verificaron cerca de las 14:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 5 de la carretera estatal 181, en las inmediaciones de la comunidad La Manga, en Guadalupe.

Los empleados de la cervecera llegaron al lugar, según su testimonio, con la finalidad de descargar producto que sería consumido durante la celebración de las fiestas patronales de la comunidad, y una vez terminado su cometido, estaban por retirarse.

Fue entonces cuando llegaron dos sujetos con un arma corta, cortando cartucho, y amedrentando a los repartidores, a quienes les exigieron el dinero en efectivo de que dispusieran en ese momento.

Al ver lo que sucedía, la mujer que había comprado la cerveza y que vive en el número 24 dela mencionada vialidad, entró en una fuerte crisis de nervios, ofreciéndoles a los maleantes el dinero que traía en su bolsa para que no la lesionaran.

Sin embargo, los malhechores le dieron a conocer que la cosa “no era con ella”, sino con los empleados de la Corona, por lo que procedieron a despojarlos del dinero y de un aparato celular que portaban. Acto seguido, se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Fue la misma mujer la que dio aviso de lo ocurrido a las autoridades, y en unos instantes ya estaban en el lugar elementos de la Preventiva, quienes montaron un operativo relámpago para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron resultados positivos.

Por su parte, los trabajadores de la empresa describieron a los asaltantes como de baja estatura, y uno de ellos tenía varios tatuajes.

Al lugar llegaron también elementos de otras corporaciones, lo mismo que el Ministerio Público, de forma que de inmediato se procedió con las actuaciones. De igual forma, se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a la mujer por la crisis nerviosa que presentó. Afortunadamente fue estabilizada y no fue necesario su traslado al hospital.

Seguirán las acciones de los uniformados para ubicar a los sujetos armados para que pagun por sus fechorías.

Noticias relacionadas

*

*

Top