Mujer lesionada tras volcarse en la carretera

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 13:00 horas de este martes se registró un tremendo accidente automovilístico tipo salida del camino y volcadura, en el que se vio involucrado el conductor de una camioneta tipo familiar, quien viajaba acompañado de una dama.

Desafortunadamente fue la dama la que sacó la peor parte, ya que por sus lesiones tuvo que ser trasladada al hospital por parte de rescatistas de la Cruz Roja.

Según los primeros reportes, el chofer de la unidad, de nombre Fabián “N”, viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45, en el tramo que va de Hacienda Nueva a La Pimienta, con sentido hacia Fresnillo.

Repentinamente perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta de asfalto, volcándose de manera aparatosa.

La pareja se desplazaba a bordo de una Outlander, color arena, de modelo reciente y con placas del Distrito Federal, misma que debió ser trasladada al corralón hasta que sus propietarios procedan a atender el aspecto legal del incidente.

Al sitio del incidente llegaron también elementos de la preventiva de la capital, quienes apoyaron en las labores de socorro a las víctimas.

Noticias relacionadas

*

*

Top