Ciclista resultó herido tras caer en un bache

Un ciclista tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja luego de que perdiera el control de la bicicleta la noche de este miércoles, al pedalear en el carril lateral de la calzada Revolución Mexicana, cerca del fraccionamiento El Paraíso, en Guadalupe.

El percance fue reportado a las 21:40 horas, cuando una persona de nombre Carlos “N” de desplazaba a bordo de su unidad de dos ruedas sobre la mencionada rúa. Repentinamente, al pasar por un bache, salió disparado por el frente, golpeándose contra el pavimento.

A consecuencia de la caída quedó sin aire por algunos momentos y se dolía de diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Un poco después pasaron algunos ciclistas por el lugar, siendo estos quienes se detuvieran para ayudarlo y solicitar la presencia de socorristas dela Cruz Roja. Así, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), donde los galenos reportan estable su condición física.

En el lugar del accidente se presentaron efectivos de la Metropol y de la Preventiva de Guadalupe, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los rescatistas.

Noticias relacionadas

*

*

Top