Veloz conductora sufre salida del camino

Zacatecas, Zac.- Una madre de familia conducía velozmente su unidad de motor cuando perdió el control de la misma, subiéndose al camellón e invadiendo el carril contrario. Afortunadamente todo quedó en un fuerte susto para la conductora, quien viajaba acompañada de 2 menores de edad.

Los hechos se verificaron sobre la calzada Solidaridad, aproximadamente a las 8:20 horas de este martes, cuando la apresurada madre iba a dejar a sus hijos a la guardería para posteriormente acudir a su trabajo.

Sin embargo, debido a la excesiva velocidad con la que se desplazaba, perdió el control del Jetta color gris, con placas del estado de Aguascalientes, subiéndose intempestivamente al camellón y pasándose a los carriles contrarios.

Afortunadamente no venían vehículos en ese momento, pues de lo contrario es posible que se hubieran tenido otro tipo de consecuencias.

La mujer viajaba con sentido de Guadalupe a Zacatecas, y ya que se le había hecho tarde no le quedó más remedio que acelerar su coche. A consecuencia de los hechos, el auto, que presenta alguna averías serias, tuvo que ser trasladado al corralón hasta que la mujer acuda para que se aclaren los hechos y se le de cauce legal al incidente.

Hasta el sitio, ubicado en las inmediaciones del Centro Platero, acudieron elementos de socorro de Protección Civil de Guadalupe, ya que se había reportado el accidente como grave. De igual forma, se hizo presente la Preventiva y elementos de Tránsito. Los menores de edad y la madre salieron ilesos, por fortuna.

*

*

Top