Desconocidos roban dinero de un camión repartidor

PoliciaCon la cantidad de mil 200 pesos se fueron unos delincuentes luego de sustraerlos del interior de un camión repartidor de productos Coca Cola. Los hechos se verificaron la mañana de este martes fuera del OXXO que se encuentra en las inmediaciones del Polideportivo de la colonia Alma Obrera de la capital del estado, sobre la avenida Obrero Mundial.

De acuerdo a las autoridades de la Preventiva capitalina, son ya alrededor de 10 los atracos que se originan por descuidos de los operadores de unidades repartidoras, no únicamente de la Coca cola, sino de diversas empresas.

De acuerdo a las declaraciones de los afectados, trabajadores de la mencionada empresa, se encontraban abasteciendo a la tienda con distintos productos de la marca. Una vez que concluyeron, tomaron la decisión de ir a desayunar a un establecimiento de comida que se encuentra muy cerca del lugar, pero por un descuido se le olvidó al operador cerrar con llave la unidad.

Cuando terminaron de almorzar y que estaban de vuelta en la unidad, se percataron de que no estaba un maletín en donde suelen poner el dinero producto de las ventas, además de que el camión estaba abierto.

En ese momento se dieron a la tarea de solicitar ayuda al Servicio de Emergencias 066, y minutos más tarde llegaron elementos de la Preventiva capitalina para tomar cartas en el asunto. Los uniformados comenzaron a recorres las calles cercanas con la intención de ubicar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito. Fueron interrogados también los empleados de la tienda de conveniencia a la que acababan de surtir, pero estos señalaron que no habían visto nada.

Así, se les hizo la recomendación a los empleados que acudieran ante el Ministerio Público para que interpusieran la respectiva denuncia y que con ello se diera inicio a una investigación formal.

Noticias relacionadas

*

*

Top