Inauguran Copa Coca-Cola Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la inauguración la 18 Copa Coca-Cola Fresnillo, donde participarán 800 jóvenes de los municipios de Miguel Auza, Valparaíso, Río Grande y Fresnillo.

El presídium estuvo integrado por el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández; Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de ventas de Coca Cola Fresnillo; el Presidente de La Unidad Deportiva Minera Fresnillo, Honorio Campos; el titular del Consejo Municipal del Deporte, Gregorio Carrillo Ramírez; el Regidor y presidente de la Comisión del Deporte y Espectáculos, Héctor Mario Pavón.

“La prioridad de este Gobierno es ofrecer a la juventud áreas donde puedan convivir y realizar actividades deportivas que logren sacarlos del ocio y las malas compañías en beneficio de la sociedad de este Mineral”, indicó el Alcalde, Gilberto Devora Hernández, en su participación.

El Edil, Dévora Hernández, felicitó a la compañía refresquera por ser una empresa que busca la promoción del deporte que permite el desarrollo de aquellos jóvenes con el talento deportivo en Fresnillo.

En el evento se informó que la primera etapa tendrá una serie de eliminatorias regional, de los cuatro municipios que la integran, los ganadores pasarán a la etapa estatal con gastos pagados; los finalistas que representen a Zacatecas pasarán a la etapa final de la Copa Coca-Cola en El Distrito Federal.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE