Obtiene SEDIF Zacatecas segundo lugar nacional en desempeño

Zacatecas, Zac.- El Sistema DIF Nacional otorgó al SEDIF Zacatecas el segundo lugar en el país por el desempeño y manejo de sus Programas Alimentarios y de Desarrollo Comunitario.

La distinción fue obtenida gracias al resultado de los indicadores de desempeño que se aplicaron en campo, respecto a la operación de los programas que dependen de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General del SEDIF, respectivamente, se reunieron con el personal de dicha subdirección y les reconocieron su labor por los logros alcanzados.

La responsable del DIF estatal mencionó que es un orgullo que hayan conseguido ese honroso segundo lugar, ya que, una vez más, Zacatecas logra distinguirse en toda la República Mexicana.

Expresó que esto fue posible gracias al trabajo y dedicación del personal de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario y que ello habla de la calidad y del sentido de responsabilidad que cada uno imprime en su labor diaria.

El Director General del SEDIF les dijo que este segundo lugar es muestra del esfuerzo que realizan cada día en su trabajo, lo que se refleja entre otros estados, pero más en el beneficio que recibe la ciudadanía zacatecana en los municipios y comunidades.

Homero Hernández Cárdenas, titular de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, mencionó, además, que estos resultados se lograron gracias a la dedicación del personal tanto de campo como de oficina.

De igual manera, destacó que este segundo lugar no habría sido posible sin el apoyo de la Presidenta Honorífica y el Director General del SEDIF, quienes son ejemplo de trabajo y dedicación.

Por último, Lucía Alonso exhortó a las y los trabajadores a desempeñar sus actividades con compromiso, responsabilidad y un mayor esfuerzo para obtener mejores resultados cada día.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE