Festejan zacatecanos el Día de la Familia

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.– El conmemorar el Día de la Familia, el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al Parque de la Encantada para convivir con cientos de zacatecanos que se dieron cita, a fin de disfrutar de un rato de sano esparcimiento.

El mandatario estatal estuvo acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, así como de otros funcionarios, quienes hicieron un recorrido por el parque, a fin de saludar a cientos de familias zacatecanas.

El Ejecutivo Estatal convocó a los zacatecanos a formar parte de las actividades y dinámicas que fueron hechas pensando especialmente en el disfrute de las familias.

Como parte del Festival del Día de la Familia se realizaron actividades musicales, físicas talleres y pesca, así como la presentación de la obra de teatro Las Aventuras de mi Villano Favorito 2, misma que se realizó en las instalaciones del Teatro del Lago de la Encantada.

Lucía Alonso dijo que, mediante este tipo de actividades, el SEDIF pretende fomentar la convivencia familiar, así como fortalecer los lazos de unidad entre los zacatecanos.

«La familia es la base de nuestra sociedad, es razón y motivo de nuestro trabajo», afirmó la Presidenta del DIF durante su intervención.

Finalmente, Lucía Alonso exhortó a las familias zacatecanas a fomentar valores de unidad, respeto, tolerancia y convivencia.

Como parte de la vivista del Gobernador, se llevaron presentes a los niños y el mandatario presenció la puesta en escena.

Noticias relacionadas

*

*

Top