Ratifican a Rectora de la Universidad Autónoma de Fresnillo

UAF (7)Fresnillo, Zac.- Mediante una Ceremonia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), se ratificó el cargo como Rectora de la Universidad a Geovana Xyklady Cabrera Girón; además se inauguraron dos Laboratorios, el primero de Técnicas Culinarias, y de Innovación Tecnológica.

En el evento la Rectora de la institución, rindió un informe de sus primeros cuatro años al frente de la máxima casa de estudios de nivel medio superior y superior de Fresnillo, que tiene 30 años de brindar su oferta académica en Fresnillo.

Cabrera Girón, en su participación ante los presentes convocó a los representantes de los Tres Niveles de Gobierno a continuar con el trabajo y fortalecimiento de la educación en Fresnillo en todos sus niveles.

En el evento estuvieron presentes Arturo Torres Luna, coordinador de Asesores del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández; José Bonilla Robles, Miembro del Patronato De La Universidad; y Fernando Soto Acosta, titular de la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE